«¿Es La Fotografía Profesional Para Ti?»

Fotografía-profesional

Tienes una pasión por la fotografía y quieres hacerlo una carrera. Hay varias cosas que necesita para comenzar, incluido el equipo que necesitará, su tipo de personalidad y oportunidades de trabajo. Pero antes de salir y comprar su primera cámara, tome un momento para considerar si la fotografía profesional es o no adecuada para usted.

Oportunidades de trabajo

Los fotógrafos profesionales a menudo tienen una amplia gama de oportunidades de trabajo. Pueden trabajar independientemente o poseer su propio negocio. Algunos fotógrafos ganan dinero vendiendo fotos de stock o tiros de alto precio a compradores comerciales. Otros pueden tener un estudio en una comunidad local y utilizar el marketing en boca para generar negocios.

Los fotógrafos ganan un salario anual mediano de $ 36,280. Sin embargo, los salarios para fotógrafos altamente experimentados y populares pueden ser más altos. Una carrera en la fotografía no está exenta de desafíos, y la auto-promoción es esencial. Dado que hay un pequeño mercado para los fotógrafos, es importante comercializarse para encontrar clientes.

Comienzo

Muchos fotógrafos tienen una capacidad natural para capturar grandes imágenes. La mayoría comienza como asistentes a otros fotógrafos para que puedan obtener experiencia y exposición a posibles clientes. Luego, aprenden a usar software de edición de imágenes para crear sus carteras. Las carteras muestran clientes potenciales sus estilos y habilidades.

Los directores de arte a menudo miran estas carteras para tomar decisiones de contratación. Los graduados de la fotografía también pueden continuar para perseguir la educación superior. Muchos cursos en línea están disponibles para ayudar a los fotógrafos a mejorar sus habilidades. Algunos estudiantes incluso vuelven a la escuela para obtener un título avanzado. Incluso si ha tenido experiencia en el campo durante muchos años, continuar su educación mejorará sus posibilidades de obtener un mejor trabajo en el campo.

Una de las carreras de mayor paga en fotografía es la fotografía de moda. Los fotógrafos de moda disparan ropa y accesorios para revistas y otras compañías. Algunos fotógrafos de moda también trabajan como directores de arte para empresas. Esta trayectoria profesional es ideal para personas creativas con un lado empresarial.

Trayectoria profesional

Si siempre ha querido hacer una carrera con la fotografía, hay varias maneras diferentes de hacerlo. Puede perseguir el trabajo por cuenta propia como un fotógrafo autodidacta, convertirse en asistente de un negocio, o perseguir un título de posgrado en fotografía. También hay muchos tipos diferentes de proyectos en los que puedes trabajar como fotógrafo. Gestionar las relaciones con los clientes es uno de los aspectos más importantes de la fotografía profesional. Incluye garantizar que los clientes estén contentos con el trabajo, estableciendo las expectativas adecuadas y la entrega de sus promesas. Mantener un seguimiento de los clientes y mantener una fuerte estrategia de marketing le ayudará a mantener un negocio de fotografía exitoso.

Hay muchas aplicaciones de software diferentes para los fotógrafos para ayudarles a administrar estos procesos. PixPa, por ejemplo, proporciona una galería de clientes para que los clientes puedan ver y comprar su trabajo, mientras que JotForm facilita la gestión de los contratos. Puedes comenzar a tomar fotos de amigos y familiares de forma gratuita, o puedes hacer una red disparando eventos gratuitos para ganar clientes. También puede utilizar la publicidad en boca para generar clientes. Lo que decida hacer, asegúrese de crear una marca personal para comercializar usted mismo como un individuo.

La fotografía es una carrera variada, y la que se adapta a usted depende de sus habilidades e intereses. Un fotógrafo exitoso será una persona meticulosa y orientada a los detalles. Además, deben poder manejar muchas personas y personalidades diferentes. Por ejemplo, es posible que un fotógrafo tenga que interactuar con modelos, artistas de maquillaje, estilistas y asistentes de producción. Además, un buen fotógrafo también debe ser paciente, auto motivado y de mente empresarial.

Autonomía

Debido a que son autónomos, es posible que tengan que trabajar largas horas para satisfacer las necesidades de sus clientes. El equipo que se necesita el equipo más importante necesario para la fotografía profesional es una buena cámara. Si bien puede tomar fotos decentes con una cámara de teléfono inteligente, limita sus posibilidades creativas. Aquí hay algunas cosas que debe tener en su cámara. Los lectores pueden contribuir a esta lista compartiendo sus elementos esenciales de la cámara. Es posible que no tenga todos ellos todavía, pero estos artículos son esenciales para cualquier buen fotógrafo.

Lo primero que necesitas es una lente de autofocus. Aunque esto puede ser una compra costosa, es una pieza esencial de equipo para la fotografía profesional. También puede necesitar un kit de iluminación, incluidos los tubos de flash y los esclavos ópticos. Y, finalmente, necesitará un trípode y empuñaduras, así como montajes de luz. La iluminación correcta puede hacer toda la diferencia en su imagen final. Hay una serie de tipos de iluminación, incluida la iluminación continua y la iluminación estroboscópica.

La iluminación continua requiere menos conocimiento técnico, mientras que la iluminación estroboscópica produce imágenes de productos de alta resolución. También puede usar reflectores y difusores para dirigir la luz. Si usted es un principiante y no tiene mucho dinero para invertir en equipos, alquilar un estudio de fotos puede ser una excelente idea. Aunque le costará más que comprar su propio, le ayudará a construir su cartera y obtener clientes de alto pago. También puede construir su propio espacio de estudio y comenzar a capturar hermosas imágenes para su cartera.

Diferentes lentes crean diferentes efectos, así que asegúrese de usar la lente derecha para el trabajo. Algunas lentes están destinadas a los cuartos cercanos, mientras que otros necesitan mucho espacio. Las lentes de gran angular son excelentes si estás tomando fotos en un espacio pequeño, mientras que las lentes de zoom son excelentes para elegir a las personas con una multitud. También querrá una batería de respaldo para su cámara, porque nunca se sabe cuándo lo necesitará.

Personalidad en la Fotografía profesional

Rasgos de personalidad Los fotógrafos tienden a ser creativos y emprendidos, y tienen un fuerte deseo de capturar el momento. También son a menudo líderes y prosperan en poder influir en otros. Los fotógrafos, sin embargo, pueden no ser la mejor coincidencia para aquellos con una mentalidad más tradicional. Deben tener una mente flexible y estar abierto a aprender nuevas habilidades. Los dos tipos de personalidad que se encuentran con mayor frecuencia en los fotógrafos profesionales son los «extravertidos» y los «agradables». El fotógrafo extravertido suele ser el más preparado para una sesión de fotos y es más probable que busque personas con apariencia no tradicional. Por otro lado, el agradable fotógrafo puede ser menos crítico y más aceptando individuos con diferentes apariencias y personalidades. Los fotógrafos profesionales también deben tener buenas habilidades de comunicación.

Comunicación en la Fotografía profesional

Los fotógrafos deben comunicarse con una variedad de personas con el fin de establecer redes y tocarse sus servicios en el mercado. Estas personas pueden incluir clientes, modelos y fotógrafos asociados. Muchas de estas personas pueden estar nerviosas por la posación de la cámara, y el fotógrafo debe ser capaz de ponerlas cómodamente para obtener los mejores resultados.

Habilidades en la Fotografía profesional

Los fotógrafos profesionales también deben ser pacientes y tener una fuerza interior fuerte. Estas dos habilidades son necesarias para el éxito en el negocio. Es importante tener paciencia, perseverancia y adaptabilidad. Si está buscando perseguir una carrera como fotógrafo profesional, estos rasgos lo harán más productivo y exitoso. Los fotógrafos de compensación generalmente trabajan con una variedad de clientes y se comunican con una variedad de personas. Esto requiere que comprendan los deseos y necesidades de sus clientes y sugieren de manera proactiva soluciones. Al hacerlo, pueden mejorar su reputación y ganancias prospectivas. Además, si funcionan bien con los modelos, pueden producir fotos más efectivas y aumentar su potencial de ganancias.

Los fotógrafos emplean diversas técnicas artísticas y técnicas para crear imágenes perfectas para diferentes ocasiones. Usando cámaras de película o digitales, toman fotos en una variedad de configuraciones y luego procesan y editan las imágenes en una computadora. El software de edición digital se utiliza para manipular imágenes y aplicar efectos especiales. Los fotógrafos también pueden curar imágenes para su publicación y comunicarse con clientes y editores para asegurarse de que proporcionen las fotos correctas. La mayoría de los fotógrafos profesionales cobran de $ 75 a $ 150 por hora o $ 50 a $ 150 por imagen. Sin embargo, si usted es un fotógrafo de primera categoría, sus tarifas pueden aumentar a $ 300 o más por imagen.

Los fotógrafos profesionales suelen tener mucha experiencia y educación en su campo. Los fotógrafos más buscados en el campo se cobran hasta $ 2,000 una imagen. Pero, estos fotógrafos representan menos del diez por ciento de la industria. El seguro de compensación y responsabilidad por los trabajadores es importante. Sin embargo, no cubren todos los gastos de una lesión. Si un fotógrafo es golpeado por un micrófono de auge mientras se dispara, o un desarrollador de fotos se dispara sobre un cable en el cuarto oscuro, se puede producir una lesión. Estos incidentes pueden resultar en reclamaciones de seguros, y una caminata en primas.

Deja un comentario

Scroll al inicio