«Men At Work – Gran Impacto En La Música Pop-Rock» 

Men-At-Work 

Men at Work fue una banda de rock australiana que tuvo su apogeo en la década de 1980. La banda se formó en 1978 en Melbourne, Australia, y estuvo compuesta por Colin Hay (voz, guitarra), Ron Strykert (guitarra, coros), Greg Ham (flauta, saxofón, teclados, coros), John Rees (bajo, coros) y Jerry Speiser (batería, coros).

El primer álbum de la banda, «Business as Usual», lanzado en 1981, fue un gran éxito en todo el mundo y produjo varios éxitos, incluyendo «Who Can It Be Now?» y «Down Under». El segundo álbum de la banda, «Cargo», lanzado en 1983, también fue un éxito y produjo varios éxitos, incluyendo «Overkill» y «It’s a Mistake».

Aunque Men at Work tuvo un gran éxito en la década de 1980, la banda se disolvió en 1985 después de lanzar su tercer álbum, «Two Hearts». Colin Hay continuó haciendo música en solitario después de la disolución de la banda y ha lanzado varios álbumes en solitario desde entonces.

Integrantes de Men At Work

Los integrantes originales de Men at Work fueron:

Colin Hay: voz, guitarra acústica y eléctrica.

Ron Strykert: guitarra eléctrica, coros.

Greg Ham: flauta, saxofón, teclados, armónica, coros.

John Rees: bajo, coros.

Jerry Speiser: batería, percusión, coros.

La formación de la banda cambió en su último álbum, «Two Hearts» (1985), en el que solo participaron Colin Hay, Greg Ham y Jerry Speiser. Sin embargo, la formación más reconocida y exitosa de la banda es la original.

Logros 

Men at Work tuvo un gran éxito en la década de 1980 y logró varios hitos notables, algunos de ellos son:

Ganaron el premio Grammy a la «Mejor nueva artista» en 1983.

Su álbum debut «Business as Usual» se convirtió en el álbum más vendido en 1982 en los Estados Unidos.

La canción «Down Under» de su álbum debut llegó al número uno en las listas de éxitos de varios países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

La canción «Who Can It Be Now?» también fue un éxito internacional y llegó al número uno en las listas de éxitos de Australia y Canadá.

El segundo álbum de la banda, «Cargo», también fue un gran éxito y produjo varios éxitos, incluyendo «Overkill» y «It’s a Mistake».

En resumen, Men at Work fue una banda muy exitosa y popular en la década de 1980 y tuvo un gran impacto en la música pop-rock de la época. Sus canciones siguen siendo recordadas y tocadas en la actualidad.

Estamos aquí para ayudarte en tu camino de aprendizaje, haz clic aquí “Bee Gees – El Legado Musical Que Marcó Una Era”

Deja un comentario

Scroll al inicio