¿Qué Pasó Con La Tecnología Primitiva? – Futuro En Pasado»

Qué-pasó-con-la-tecnología-primitiva

El canal de YouTube Qué pasó con la tecnología primitiva enseña los conceptos básicos de la tecnología antigua. El video es extremadamente popular y alcanzó su punto máximo entre 2016 y 2022. Su objetivo es ayudarnos a comprender cómo vivíamos alguna vez. El sitio tiene más de 10 millones de suscriptores y mil millones de visitas. Además, proporciona una gran cantidad de información sobre tecnologías primitivas. Es un reloj fascinante para cualquier persona interesada en la tecnología antigua. Hay un video para cada tema, incluidos los alimentos, la salud y el uso de herramientas primitivas.

Canal de YouTube creado por tecnólogo primitivo autodidacta

El canal tecnología primitiva se lanzó en enero de 2017 y ganó rápidamente millones de suscriptores. Los videos de tecnología primitiva muestran al hombre construyendo varias herramientas y artesanías. Su canal creció rápidamente a más de 10 millones de suscriptores. En solo tres meses, tuvo más de mil millones de visitas. Sin embargo, pronto quedó claro que el canal tecnología primitiva no es para todos. Es difícil aprovechar al máximo los recursos ilimitados de YouTube sin crear un contenido único y valioso.

Aunque muchas personas piensan que la tecnología primitiva se limita a habilidades primitivas y presionar el botón de reinicio, es un tema mucho más sofisticado que eso. Es posible construir y crear una variedad de herramientas a partir de materiales naturales. Es la misma filosofía detrás de Náufrago de Tom Hanks y la vida salvaje de Robinson Crusoe. De hecho, la creciente popularidad de la tecnología primitiva ha dado lugar a una comunidad en línea. En mayo de 2015, un australiano llamado John Plant lanzó Primitive Channel en YouTube. Hoy, Primitive Channel tiene 5,4 millones de suscriptores, más de 359 millones de visitas y suficientes ingresos publicitarios para sustentar la existencia autofinanciada de un australiano aislado en el extremo norte de Queensland. The Primitive Channel también tiene un blog donde John Plant explica su trabajo.

Además de mostrar sus habilidades, el canal de YouTube de tecnología primitiva también muestra los beneficios de vivir una vida sencilla. Los videos muestran cómo hacer herramientas simples y sobrevivir en la naturaleza. Aunque no es un método perfecto, ayudará a cualquiera que viva en el desierto. Por ejemplo, el uso de un cuchillo para cortar madera aumentaría enormemente la eficiencia de una sierra.

Otro recurso útil para los entusiastas de la supervivencia es tecnología primitiva, un nuevo libro del autor del popular canal de YouTube. El libro presenta instrucciones paso a paso sobre cómo hacer herramientas y cabañas, así como también cómo fabricar y usar materiales naturales. Además de proporcionar un recurso integral para la supervivencia en la naturaleza, tecnología primitiva también ofrece una serie de videos del autor, que tienen como objetivo educar a los lectores sobre una variedad de prácticas antiguas.

El canal tecnología primitiva ha acumulado más de 10 millones de suscriptores.

Para un canal de YouTube que presentaba artesanías y herramientas para hombres, tecnología primitiva rápidamente saltó a la fama. Sus videos obtuvieron más de 10 millones de suscriptores y rápidamente se difundieron entre fanáticos de todo el mundo. Pero entonces, de repente desaparecieron. ¿Qué sucedió? ¿Cómo lograron una popularidad tan masiva? Examinemos la respuesta a esa pregunta. Comencemos examinando la fórmula básica para videos de YouTube exitosos.

Mr Plant es el hombre detrás del canal de YouTube tecnología primitiva. Los videos que publica ofrecen instrucciones detalladas para hacer artículos de la naturaleza. Los videos acumularon rápidamente miles de suscriptores y, a medida que se volvieron más informativos y fascinantes, atrajeron a una audiencia aún mayor. En 2017, sus suscriptores aumentaron más del doble. Esto demuestra el atractivo viral de sus videos. A pesar de las controversias que rodean a este canal de YouTube, tecnología primitiva ha logrado tener un impacto increíble.

Los videos de Plant no son la única fuente de popularidad viral. Un canal de YouTube con tecnología primitiva tiene más de 5,4 millones de suscriptores. Además de los tutoriales de Plant sobre la construcción de herramientas primitivas, también publica videos sobre la belleza y el arte de la naturaleza. Estos videos se han vuelto lo suficientemente populares como para justificar un contrato de libros. Entonces, ¿cómo se volvió tan popular la tecnología primitiva? Sigue leyendo para saber cómo empezó todo.

El creador del canal, John Plant, es un australiano que ha acumulado más de 10 millones de suscriptores. John Plant construye todo él mismo utilizando herramientas primitivas y crea estructuras y equipos impresionantes utilizando solo los materiales que se encuentran en la naturaleza. Sus videos han recibido más de setecientos millones de visitas y casi diez millones de suscriptores. John Plant atribuye su éxito al efecto relajante que los videos dan a los espectadores. Estos videos son lo suficientemente populares como para generar cientos de miles de dólares en ingresos publicitarios.

El concepto de tecnología primitiva no se limita a las habilidades de supervivencia y presionar el botón de reinicio. Además de utilizar materiales naturales para construir estructuras, Tom Hanks y Robinson Crusoe popularizaron el concepto de tecnología primitiva. El concepto ha generado una comunidad en línea activa y una base de fans entusiasta. Fundada en 2015, tecnología primitiva ha sido vista más de diez millones de veces.

Tecnología primitiva tiene más de 1 billón de vistas.

En los últimos quince años, YouTube ha visto cientos de videos musicales alcanzar más de mil millones de visitas. «Baby» de Justin Bieber y «Gangnam Style» de Psy son dos de los más populares, pero otros videos también han alcanzado la marca de los mil millones de visitas. Una canción para niños, «Despacito», está cerca de la parte superior de la lista, con más de seis mil millones de visitas. Otros videos han superado este hito, incluida la canción de tiburones «Shark Boy», de Psy.

Esta canción tiene más de mil millones de visitas, lo que demuestra el poder de YouTube. El video está protagonizado por Tristan Wilds y fue dirigido por Xavier Dolan. Tras su lanzamiento, el video rompió el récord del video de YouTube más rápido en alcanzar mil millones de visitas. También tiene más de 12 millones de visitas, lo que lo convierte en el quinto video más popular en YouTube. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que más canciones populares lleguen al sitio.

El video musical de BTS tiene más de mil millones de visitas, lo que lo convierte en la canción más rápida en alcanzar ese hito. La popularidad de la canción ha aumentado dramáticamente desde su lanzamiento en octubre de 2014. El video alcanzó el número uno en el Reino Unido en tres semanas y luego alcanzó el primer lugar en los EE. UU., Canadá, Irlanda y los Países Bajos. Pasó un año completo en el top 40 del Reino Unido y ahora está disponible en Spotify.

El video musical «Gangnam Style» de Psy alcanzó los mil millones de visitas en YouTube en 160 días. Ahora es el video de YouTube más popular de todos los tiempos y la única canción en un idioma diferente al inglés en alcanzar este hito. El video musical se convirtió rápidamente en un fenómeno global, ayudando al siguiente sencillo de Psy, «Gentleman», a alcanzar la fama. Este video musical tiene más de mil millones de visitas, lo que lo convierte en uno de los cinco mejores videos musicales en YouTube.

Otros artistas con más de un video que alcanza los mil millones de visitas incluyen a Katy Perry y Taylor Swift. Swift ha logrado el hito dos veces con «Gangnam Style», que se convirtió en una sensación mundial. A pesar del gran éxito de «Baby», aún permanece en el segundo lugar. Aparte de esto, también es la nueva cara de Versace Man, una marca fundada por Gianni Versace. Pero antes de eso, echemos un vistazo a lo que hace que «Baby» sea tan viral.

Además de ser el video musical más taquillero de todos los tiempos, Baby Shark Dance es el video más popular en YouTube. Tiene más de mil millones de visitas. Justrandomthings ha compilado una lista de 21 videos de música rock/pop con más de mil millones de visitas. ¡Nunca creerás cuántas personas lo han visto! Es asombroso. Y si esto es una señal del futuro, ¿por qué no hacer una canción para ello?

Estamos aquí para ayudarte en tu camino de aprendizaje, haz clic aquí “Bill Gates – Hombre Más Exitoso De La Historia En El Mundo”

Deja un comentario

Scroll al inicio