«6 Tipos De Cocinas»

6-tipos-de-cocinas

Entre los tipos de cocinas más habituales se encuentran las de cocina en U y las de galera. Estos estilos incluyen una península con dos lados y una barra de desayuno en el otro. Según sus necesidades, estos estilos pueden agregar espacio adicional, espacio de trabajo y estilo. Pero, ¿Qué tipo de cocina encajaría mejor con tu estilo de vida y estilo?

Diseño en forma de U

Los tipos de cocinas en forma de U le permite tener mucho espacio de almacenamiento. Esta forma le permite colocar múltiples gabinetes, despensas, cajones y electrodomésticos en paredes y mostradores contiguos. También puedes incluir espacios extra para taburetes o una barra. Este diseño también le permite almacenar platos y otras herramientas de cocina, como utensilios y cuchillos, de manera conveniente.

Si le preocupa el aspecto de una cocina en forma de U, puede romper la monotonía mezclando estilos y acabados de gabinetes. Agregar acentos de metal y mezclar acabados brillantes y mate puede crear un punto focal interesante mientras se mantiene el espacio limpio y minimalista. También puede usar gabinetes empotrados del piso al techo para asegurarse de que su espacio sea funcional, pero no demasiado ocupado. También puede optar por usar una banqueta en la pared del fondo de su cocina, lo que puede agregar más comodidad y reducir el desorden visual. Sin embargo, si no desea instalar un banco, simplemente puede optar por un banco que ahorra espacio para reemplazarlo.

Otra consideración importante al elegir un diseño de cocina es el tamaño de la cocina. Un diseño de cocina en forma de U es más eficiente si el espacio es lo suficientemente grande para acomodar a varios cocineros. Si tiene una familia numerosa, este diseño puede ser un gran beneficio. También puede beneficiar a los hogares que albergan muchas fiestas debido a su reducido flujo de tráfico.

Península

El diseño de la cocina península es una opción popular y trabajadora para la cocina. Combina funcionalidad y creatividad. Una encimera de granito en el centro de la península sirve como foco central y se puede usar como área para picar o para preparar comidas. Una península esbelta también se puede utilizar como barra de desayuno.

Las cocinas península a menudo conectan la sala de estar y la cocina, dándoles un diseño más cohesivo. Los patrones de vetas de madera también son populares y agregan una sensación de calidez y carácter natural a cualquier habitación. Estos patrones también son versátiles y se pueden combinar con otros materiales para crear un hermoso efecto. Si no está seguro de qué estilo de cocina península necesita, considere algunos estilos clásicos.

Ya sea que sea un cocinero principiante o experimentado, el diseño de la cocina península permite un amplio espacio de trabajo. La península puede acomodar fácilmente una gran variedad de electrodomésticos y accesorios, y ofrece un área excelente para socializar. La encimera de la península también cuenta con un lugar conveniente para colocar la estufa y el fregadero. También es ideal para almacenar cristalería y es perfecto para preparar y almacenar alimentos.

Una cocina península puede ser la solución ideal si tienes una cocina pequeña y buscas agregar más funcionalidad a la habitación. Estos diseños de cocina pueden brindarle más espacio y un aspecto más moderno que una isla. Ya sea que su cocina tenga forma de U o de L, una península puede agregar personalidad y valor de reventa a su hogar.

Galera

Antes de enviar su galera, es importante conocer a su público objetivo. Piense en quiénes son sus personas de referencia y qué publicaciones e individuos siguen. Identifique a las personas que tienen más probabilidades de compartir su libro, publicarlo o dar una reseña positiva. A continuación, puede centrar sus esfuerzos en cultivar relaciones con estas personas.

Un borrador de galera es una copia aproximada de una publicación, a menudo en fuente Times New Roman. Si bien se ha sometido a una extensa edición y revisión, la galera aún puede tener errores o inexactitudes gramaticales. A menudo, los correctores de pruebas utilizan las galeradas como prueba final.

Hay dos tipos de galeras. Una aerolínea de servicio completo usa una cocina de manera diferente a una aerolínea de bajo costo. Las aerolíneas de servicio completo tienen que atender a todos los pasajeros del avión, mientras que las aerolíneas de bajo costo no. Las aerolíneas de bajo costo no tienen las mismas necesidades y, en cambio, usan su cocina como un lugar de reunión para los empleados.

La columna vertebral de una cocina de galera es un pasillo que corre a lo largo de la habitación. El ancho de este pasillo debe ser de al menos tres pies de ancho. Las personas con problemas de movilidad deben tener en cuenta este espacio estrecho. Por esa razón, deben planificar su cocina en consecuencia. Algunos consejos para hacer que la cocina se sienta espaciosa incluyen el uso de materiales de colores más claros y colores brillantes. Además, utiliza electrodomésticos de color blanco mate o blanco brillante. Harán que la habitación parezca espaciosa y optimizarán el diseño.

El nombre de galera proviene de la palabra latina galea, que significa casco o pieza para la cabeza en la parte superior del mástil. Las galeras estaban impulsadas por el esfuerzo humano para impulsarse a lo largo de ríos, lagos y océanos. En el segundo milenio antes de Cristo, las galeras se utilizaron por primera vez en el mar Mediterráneo. Más tarde, se utilizaron para el comercio, la guerra y la piratería.

Isla

Una isla es una adición a una cocina, donde puede agregar espacio adicional en el mostrador, lo que permite una preparación de alimentos más efectiva. Puede usar el espacio adicional para picar, enrollar y mezclar. Tener más espacio en el mostrador puede ser de gran ayuda, especialmente si cocinas mucho o cocinas para una familia numerosa.

Una isla puede ser un simple tramo de encimera o un banco de electrodomésticos integrados. Cuál es mejor para usted depende de su espacio y las funciones que necesita descargar. Muchas islas vienen con un fregadero y un segundo fregadero, lo que permite más espacio de trabajo. Un gran diseño de isla también debe tener un cubo de basura extraíble y un lavavajillas.

Otra opción es una mesa. Proporciona espacio de trabajo adicional y también puede funcionar como un área para comer. Si está trabajando con un presupuesto ajustado, puede renunciar a la isla si ocupa demasiado espacio. Por ejemplo, si está diseñando una cocina pequeña, es posible que desee prescindir de los taburetes y usar toda la isla para el almacenamiento. Otras opciones incluyen colocar un fregadero, lavavajillas y cajones de almacenamiento profundos.

Una isla debe combinarse a la perfección con el diseño de su cocina. La cocina no debe sentirse desordenada o abarrotada. Un diseñador profesional puede ayudarlo a lograr esto. Tendrán muchos años de experiencia para brindarle las soluciones adecuadas para el diseño de su cocina.

Los tipos de cocinas de una sola pared

Un diseño de cocina de una sola pared le permite maximizar el espacio de su encimera. Idealmente, este diseño de cocina tiene ocho pies de espacio en la pared para el fregadero, la estufa y la encimera. Al planificar su cocina, es mejor colocar el fregadero cerca de una ventana para permitir la entrada de luz natural. También puede ubicarlo entre el refrigerador y la estufa. Esta es la forma más eficiente de crear una línea de ensamblaje en la cocina y garantizará que todo sea de fácil acceso.

Un diseño de cocina de una sola pared también le permite crear un espacio más pequeño, lo que lo convierte en una opción asequible. Este diseño funcionará mejor para una sola persona, ya que permite un fácil movimiento de una parte de la cocina a otra. La única desventaja de este diseño es que no podrá tener varios usuarios en la cocina al mismo tiempo. Si planea tener más de una persona en su cocina, un diseño de cocina en forma de U o en forma de L puede ser una mejor opción.

Si bien una cocina de una sola pared puede parecer aburrida, se puede hacer más interesante agregando un toque de color. Un llamativo toque de color en los gabinetes o en el protector contra salpicaduras llamará la atención sobre el espacio. Una estantería llamativa en colores contrastantes es otra forma de agregar interés visual.

Los tipos de cocinas en forma de L

Los tipos de cocinas en forma de L aprovecha al máximo el espacio disponible en la pared. Se puede configurar con una isla o sin isla. Los estantes abiertos son una opción ideal para este tipo de diseño de cocina porque brindan espacio de almacenamiento adicional y eliminan la apariencia de gabinetes abarrotados. También se puede utilizar para añadir toques decorativos a tu cocina. Por ejemplo, puede colocar tazas de hojalata, flores delicadas o libros de cocina modernos en estantes abiertos.

Los tipos de cocinas en forma de L es ideal para un entorno de planta abierta, pero también se puede utilizar en cocinas más pequeñas. Este estilo recuerda a los largos bancos de trabajo de las cocinas de los restaurantes. La consideración más importante para elegir un diseño de cocina es la ergonomía, pero también se debe tener en cuenta el tamaño y la forma de la habitación. Por ejemplo, si planea tener una gran reunión familiar en su cocina, una banqueta en forma de L podría ser una excelente opción.

Los tipos de cocinas en forma de L bien diseñado puede maximizar la eficiencia. El espacio abierto en este diseño facilita la incorporación de una isla, así como un mostrador adicional y espacio de almacenamiento. También le brinda el máximo espacio para el espacio disponible en su hogar. Pero al considerar un diseño de cocina en forma de L, es importante consultar con un profesional para obtener el plan correcto.

Otra consideración importante para el diseño de una cocina en forma de L es la cantidad de espacio disponible para las áreas de almacenamiento y trabajo. Una isla de cocina de buen tamaño aumentará el espacio total de almacenamiento de la cocina. Además, se puede colocar una isla debajo de la superficie de trabajo, lo que permite que los utensilios de cocina pesados ​​eviten la necesidad de viajar lejos.

Estamos aquí para ayudarte en tu camino de aprendizaje, haz clic aquí “4 Diseños Básicos De Cocina – Comodidad En Tu Entorno”

Deja un comentario

Scroll al inicio