¿Qué Hay En Una Cocina?

Qué-hay-en-una-cocina

Una cocina es una estancia del hogar que se dedica a la preparación de alimentos. Puede ser pequeño o grande, pero tiene muchas funciones. Contiene equipo y espacio de gabinete. Además, las cocinas necesitan un lugar para almacenar aceites de cocina. Las escuelas que enseñan economía doméstica, artes culinarias o ciencia de los alimentos pueden tener varias cocinas para apoyar el aprendizaje en el salón de clases. Están equipados con múltiples estaciones de trabajo, cada una equipada con horno, fregadero y utensilios de cocina.

Argot de cocina común

Si trabajas en la cocina, necesitarás conocer algunos términos de la jerga de la cocina. Esta guía contiene ejemplos de cómo usar la jerga de la cocina y un kit de recursos para comenzar. El vocabulario que aprenda puede facilitar la comunicación con los otros empleados en la parte trasera de la casa. También puede ayudarlo a desarrollar un sistema eficiente de administración interna para su restaurante.

«Escuchado» es un extraño término del argot de cocina que significa «te escucho». Significa que estás escuchando a otra persona y la entiendes. También significa que estás en el mismo equipo que la otra persona. Esta palabra tiene un papel importante en la construcción de camaradería en la cocina.

Un plato se puede describir por su nombre. Se puede preparar de muchas maneras. Se puede servir solo o como salsa. Si es necesario emplatar un plato rápidamente, se llama «On Deck». «On the Line» es otro término común en la jerga de la cocina. «On the Line» significa preparar comida rápidamente.

Otro término es «86». Esta es una frase que significa «quitarlo del menú o servicio» en algunos restaurantes. También se puede usar como insulto para un cliente grosero o borracho. El origen del término no está claro. Lo más probable es que provenga de la industria de los restaurantes, pero se ha convertido en un término general en la jerga de los restaurantes.

Equipo

Los fabricantes de equipos de catering entienden que las demandas de cada cocina son únicas. Es por eso que los modelos de la misma categoría pueden variar en tamaño, capacidad, potencia de salida y suministro de gas o electricidad. También hay diferentes características y precios. Filtrar hasta los aspectos más importantes puede ayudarlo a seleccionar el equipo adecuado para su cocina.

Un equipo útil para una cocina es una trituradora de alimentos. Estas máquinas cortan frutas y verduras en tiras y también son útiles para quitar semillas y nueces duras. También se pueden utilizar para picar ingredientes. Los cuchillos de cocina son otra pieza importante del equipo, ya que son indispensables para cortar carne, preparar pan y mezclar tazones grandes.

El mejor equipamiento de cocina es moderno y muy funcional, lo que ayudará a reducir los niveles de estrés del personal y hará que cocinar sea más fácil. También ahorrará tiempo al evitar la necesidad de correr buscando piezas. Además, mantendrá informado al chef sobre qué equipo se necesita y qué herramientas están gastadas. Esto ayudará a que la cocina funcione sin problemas y atraiga nuevos talentos.

En el sector comercial, los hornos combinados son cada vez más populares. No solo son más eficientes que sus contrapartes eléctricas, sino que también son muy útiles. Combinados con otros equipos de cocina, son capaces de cocinar, asar, asar a la parrilla, hornear e incluso freír. La versatilidad de los hornos combinados significa que reducen la demanda de mano de obra y ahorran energía.

Hay muchos tipos de equipos de cocina, pero la mayoría de las cocinas están equipadas con solo algunos elementos esenciales. Esto incluye equipos de refrigeración y lavado de vajilla, mostradores de preparación de acero inoxidable, sistemas de extracción y ventilación y grandes equipos de cocina. Estos equipos son el corazón de una cocina comercial y son necesarios para preparar un menú completo con excelentes resultados.

Espacio de gabinete

Es importante asignar sabiamente el espacio de los gabinetes en una cocina. Por ejemplo, debe asignar de 14 a 18 pies cúbicos de espacio por persona para el almacenamiento en seco. Por lo general, esto implicará un gabinete superior estándar con una profundidad de 12 pulgadas y un ancho de 36 pulgadas. Otra área importante para el almacenamiento es un armario de despensa, que debe tener al menos 3 pies de largo, 2 pies de ancho y 8 pies de alto.

Primero, haz un inventario de las cosas que tienes en tu cocina. Debes dividirlo en categorías. Considere eliminar o reorganizar ciertos elementos. Esto puede liberar más espacio y reducir el estrés en el proceso. También mejorará la funcionalidad del espacio. Además, es importante medir la cantidad de cajones y gabinetes en la cocina para determinar cuánto espacio ocupa cada uno.

La cantidad de espacio en los gabinetes de una cocina variará según la cantidad de alimentos y otros utensilios de cocina que utilice. Si pasa menos tiempo en la cocina, es posible que necesite menos gabinetes. Si tienes una familia numerosa, necesitarás más espacio para almacenamiento, mientras que una más pequeña necesitará menos.

También debe considerar usar espacio de almacenamiento sobre el área de trabajo de su cocina. Esto liberará espacio en el gabinete, permitiéndole almacenar otros artículos. Por ejemplo, puede almacenar platos y vasos sobre el lavavajillas, lo que le permite tener más espacio en el gabinete para otros artículos. También puede usar una rejilla o un estante emergente para almacenar bandejas para hornear y ollas.

Aceites de cocina

Los tipos de aceites de cocina que usa en su cocina dependen del tipo de plato que esté cocinando. Algunos son mejores para cocinar a fuego alto, mientras que otros son más para mojar o rociar. Cada tipo tiene sus propios beneficios y puede complementar una variedad de platos. Tanto si eres un cocinero casero como un chef profesional, los diferentes aceites mejoran las diferentes recetas y hacen que los platos sean más sabrosos y agradables para comer.

Algunos aceites de cocina tienen un sabor distintivo, mientras que otros tienen un sabor más sutil. Elija el aceite de cocina que coincida con su sabor deseado. Por ejemplo, si desea que su comida sepa a aceite, elija una que tenga un sabor fuerte. Además, preste atención al tipo de grasa en el aceite. Es más saludable usar aceites que contengan grasas mono o poliinsaturadas. Además, las grasas saturadas deben mantenerse al mínimo.

Una buena guía de aceites de cocina le ayudará a elegir el mejor aceite para sus necesidades. También incluirá una lista de diferentes aceites de cocina y sus puntos de humo, que determinan qué tan alto se pueden calentar. Un aceite de cocina con un alto punto de humo es una mejor opción para cocinar a altas temperaturas. Asimismo, un aceite con un punto de humo bajo puede quemar los alimentos, destruyendo los sabores y la nutrición del plato.

Una vez que haya encontrado el aceite de cocina adecuado, debe guardarlo cuidadosamente. Tenga en cuenta que los diferentes aceites de cocina tienen diferentes vidas útiles y algunos se oxidan más rápido que otros. Asegúrese de guardarlos en un lugar oscuro y fresco con una tapa hermética. El olor a aceite de cocina rancio es repugnante. Tiene un olor jabonoso, metálico o amargo.

Estufas de gas

La llama de gas de una estufa de gas puede llenar una habitación entera, y la chispa más pequeña de un interruptor de luz puede encender el gas y provocar una explosión. Por este motivo, los fabricantes han desarrollado válvulas de seguridad y dispositivos de fallo de llama para evitar que esto suceda. Muchas estufas de gas modernas también tienen un sistema de encendido eléctrico que utiliza chispas eléctricas para encender los quemadores de superficie.

La investigación sobre los impactos en la salud de las estufas de gas indica que aumentan el riesgo de asma en los niños. Un metanálisis de 41 estudios de 2013 encontró que los niños que vivían en hogares con estufas de gas tenían un 42 % más de riesgo de desarrollar asma durante su vida. Otro metanálisis encontró que los niños expuestos a niveles más altos de óxido de nitrógeno (NO2) en interiores tenían más probabilidades de desarrollar asma.

Las estufas de gas modernas también ofrecen controles programables que las hacen más fáciles de operar y más seguras de usar. Algunos modelos incluso tienen pantallas LCD. Cuentan con rutinas de cocción sofisticadas, como precalentamiento preciso, cocción automática de pizza y temporizadores de cocción. También son mucho más seguros de usar que los modelos anteriores porque sus controles son seguros para los niños. Sin embargo, algunos modelos más antiguos tienen perillas que se encienden fácilmente por accidente.

Si vive en un área sin gas natural, es posible que tenga dificultades para conectar una estufa de gas a la línea de gas de la casa. Sin embargo, el costo de instalar una línea de gas puede ser prohibitivo por lo que es importante obtener una cotización antes de comprar una estufa de gas. Las estufas de gas también pueden ser más caras que las estufas eléctricas.

La American Gas Association tiene una campaña educativa sobre cocinar con gas que muestra recetas que utilizan cocinas inadecuadas. Sin embargo, la industria del gas también está luchando contra los grupos de césped artificial que se oponen a la electrificación. The Heritage Foundation publicó un artículo de opinión sobre el tema.

Estamos aquí para ayudarte en tu camino de aprendizaje, haz clic aquí “Descubre Los Beneficios Del Café En El Cerebro – ¿Qué Sabemos Realmente? “

Deja un comentario

Scroll al inicio