«¿E-ZPass Cómo Funciona? – La Comodidad En Tus Manos»

E-ZPass-cómo-funciona

Hoy, veremos las propias plazas de peaje y cómo funcionan. Si bien estos sistemas son convenientes, todavía tienen algunas deficiencias. Si se pregunta cómo funciona E-ZPass, siga leyendo para obtener más información. También te sorprenderá saber que no son del todo infalibles.

Sistema de cobro de peaje electrónico

Un sistema de cobro de peaje electrónico es un dispositivo de pago de peaje habilitado digitalmente que admite tecnologías digitales modernas y protege los ingresos por peaje. Sus beneficios incluyen mejorar la seguridad, la movilidad y la comodidad, al tiempo que elimina las molestias de los cobros manuales de efectivo. Estos dispositivos debitan las cuentas de los usuarios registrados sin parar, eliminando la necesidad de métodos de pago manuales inconvenientes. Sin embargo, el sistema requiere un mantenimiento significativo y costos continuos de personal. Si tiene preguntas sobre sus beneficios, siga leyendo para obtener más información.

Un sistema de cobro electrónico de peaje (ETC) utiliza una variedad de dispositivos, que incluyen etiquetas electrónicas montadas en vehículos, monitores de peaje ETC, lectores y servidores serie Ethernet. El sistema utiliza una conexión inalámbrica o por cable y utiliza conmutadores gestionados industriales para garantizar un funcionamiento adecuado. También utiliza software y hardware para transferir datos del vehículo a un centro de facturación. ITS también incluye pautas de seguridad y procedimientos de prueba para los diversos dispositivos.

Este sistema de cobro de peaje también evita los problemas de rutas múltiples, que pueden ocurrir en un sistema de cobro de peaje convencional. Opera por comunicación inalámbrica, que cubre el área de la antena en la carretera de una caseta de peaje. El sistema también utiliza una antena dentro de la estructura para enviar datos al cobrador de peaje. Sus componentes están colocados en lugares estratégicos y son fácilmente reconocibles por los conductores. Este sistema es ideal para autopistas de peaje. Pero no está exento de inconvenientes.

Si bien el sistema de cobro de peaje electrónico tiene varias ventajas sobre los sistemas de cobro de peaje convencionales, también contribuye a la sociedad. Reduce la congestión del tráfico, las colas y el estrés causado por los atascos. Los sistemas electrónicos de cobro de peaje también pueden reducir las emisiones, eliminar el efectivo y ayudar a la policía a rastrear los autos bloqueados. También ayuda a reducir los costos de cobro de peaje al eliminar la necesidad de infraestructura adicional. Esta tecnología también elimina la necesidad del cobro manual de efectivo, lo que la hace más segura para los usuarios.

Tecnología RFID

Quizás se pregunte cómo funciona la tecnología E-ZPass y qué significa para su viaje diario. Probablemente haya notado lectores en las estaciones de peaje y en las autopistas de la ciudad. Estos lectores registran la información que tiene un vehículo para pagar el peaje. El Departamento de Transporte de Nueva York utiliza estos datos para mejorar los servicios de transporte en toda la ciudad. Siga leyendo para saber cómo funciona esta tecnología y por qué es tan importante. A continuación se enumeran los datos que necesita saber para aprovechar al máximo E-ZPass.

Leer más  "La Mejor Cafetera Para Un Café Perfecto En Casa"

E-ZPass existe desde 1998, pero todavía no está disponible en muchos estados. De hecho, algunos estados optaron por desarrollar su propia tecnología de transpondedor activo. Algunos de ellos adoptaron la empresa israelí Advanced Telematics. Otros, como los estados del sur, utilizaron el sistema patentado de Transcore. Algunos estados como California adoptaron su propio estándar llamado Título 21. Estos estados finalmente cambiaron a etiquetas adhesivas RFID pasivas, que son más baratas y fáciles de usar.

El transpondedor es un dispositivo electrónico con una tarjeta de memoria, una capacidad de respuesta y una fuente de alimentación. Funciona como una radio bidireccional. Transmite una señal que contiene la información de su cuenta y el número de identificación de su transpondedor. La antena del carril de peaje envía una señal de radio a su transpondedor. Puede usar esta señal para pagar el peaje. Este proceso de comunicación le permite moverse más rápido.

La NYCLU le pidió al DOT que divulgue información sobre los lectores de E-ZPass, pero no lo hizo. El departamento no proporcionó información sobre cómo funcionan o si están instalados lejos de las cabinas de peaje. La agencia tampoco proporcionó materiales de capacitación y políticas sobre el uso de estos lectores. Los lectores de E-ZPass de la ciudad se pueden usar para realizar estudios de tráfico o junto con cámaras y sensores de microondas. La NYCLU hace un llamado a los gobiernos locales para que implementen protecciones de privacidad significativas antes de implementar estas nuevas tecnologías.

Cámaras de vídeo

Nueva York ha implementado un sistema innovador para combatir la congestión del tráfico y aumentar la seguridad. Los lectores de E-ZPass están ubicados en muchas autopistas de la ciudad y en las calles de Manhattan, Brooklyn y Staten Island. La tecnología se utiliza para monitorear el flujo de tráfico al registrar la velocidad, el volumen y el tiempo de viaje. El sistema cuenta con el apoyo del Departamento de Transporte de Nueva York, que supervisa los datos recopilados por los dispositivos.

Estas nuevas cámaras capturarán una imagen digital de cada vehículo. Se han actualizado varios carriles de peaje de E-ZPass. Un nuevo sistema presenta tecnología mejorada y un mejor sistema de detección de infracciones que coincide con el transpondedor de cada vehículo. Por ahora, las cámaras solo se instalarán en los carriles de E-ZPass. En una fase futura, la tecnología se utilizará en carriles de efectivo. Si este es el caso, podría convertirse en la norma en el futuro.

Leer más  "Motores Y Vehículos - Todo Lo Que Necesitas Saber"

Los lectores de EZPass funcionan de manera diferente a los que se usan en las instalaciones de peaje. En lugar de leer la matrícula de un conductor, los lectores asignan una identificación anónima a cada vehículo que pasa por el sistema. Estas identificaciones anónimas luego se descargan cada pocas horas. La tecnología no es completamente segura. A algunas personas les preocupa que pueda permitir que otra persona vea su información personal. Sin embargo, si usted es un conductor preocupado, es importante leer sobre los problemas de privacidad y las políticas involucradas.

El sistema funciona con cámaras de video para detectar automóviles que se saltan los peajes. El sistema E-ZPass tiene una serie de cámaras que fotografían vehículos desde todos los ángulos y lectores de radiofrecuencia de alta velocidad que escanean etiquetas. Su sistema también emplea empleados de revisión de imágenes que examinan miles de fotografías al día para detectar el uso no autorizado. Un estudio encontró que los skimmers pudieron ahorrar 35 centavos por vehículo en peajes, lo que equivale a $13 millones al año en ingresos perdidos.

Plazas de peaje

No está del todo claro cómo funciona la tecnología Ezpass en las puertas de peaje. Se trata básicamente de una red de antenas, que emiten radiofrecuencias. Estas antenas interactúan con un dispositivo conocido como transpondedor, que luego transmite esa información a la puerta de peaje. El dispositivo registra datos de hora, fecha, plaza y cobro del peaje. El sistema generalmente requiere cuentas prepagas y la luz amarilla parpadea para indicar que la cuenta se está agotando. El límite de velocidad para cada sistema varía. Por ejemplo, algunas agencias de tránsito permiten hasta 55 mph mientras que otras requieren menos.

El sistema E-ZPass permite a los conductores pasar por las puertas de peaje sin tener que esperar a un asistente o buscar cambio. La tecnología funciona al permitir que los conductores pasen por una puerta de peaje a una velocidad de cinco a quince millas por hora. Esto reduce el flujo de tráfico en las puertas de peaje y reduce el costo de personal en las cabinas de peaje. Eventualmente, podría incorporarse a las matrículas.

Los lectores de EZPass en las puertas de peaje y otros lugares utilizan una tecnología diferente. La tecnología principal es una antena que recibe una señal de un transpondedor EZ-Pass y la envía a una base de datos central. Los lectores de EZ-Pass asignan una identificación anónima a cada vehículo que pasa por el sistema. Luego, los lectores descargan esa información cada pocas horas. Debido a esto, es menos probable que los lectores de E-ZPass en los peajes capturen información confidencial.

El sistema E-ZPass hace que sea más fácil evitar el pago de peajes, al mismo tiempo que aumenta la seguridad vial. Los peajes están cada vez más automatizados y E-ZPass puede ayudar a mejorar el flujo de tráfico. El cobro electrónico de peaje hace que el proceso sea más fácil, más rápido y más conveniente al mismo tiempo que mejora el flujo de tráfico. Los métodos tradicionales de cobro de peaje requieren que los conductores depositen monedas en una canasta y luego esperen a que el contador calcule la cantidad y luego les permitan continuar. E-ZPass utiliza un sistema de cobro de peaje electrónico para deducir automáticamente el peaje correcto de la cuenta de peaje prepago del conductor.

Leer más  "Cultura Oriental - Rico En Expresiones Artísticas Y Filosóficas"

Descuentos para conductores en el estado

La New Jersey Turnpike Authority se ha negado a comentar sobre la propuesta, diciendo que no la ha visto. Robert Sinclair de AAA Northeast sugirió que podría crear buena voluntad y alentar a la Turnpike Authority a ofrecer descuentos fuera de las horas pico a los automovilistas equipados con E-ZPass de fuera del estado. Si Nueva Jersey tiene éxito en la implementación de tal política, otros estados podrían verse tentados a seguir su ejemplo.

También se sabe que Nueva York y Nueva Jersey ofrecen descuentos a los conductores con tecnología E-ZPass. Sin embargo, los conductores del estado no pueden obtener los descuentos en otros estados a menos que tengan una cuenta E-ZPass en su estado de origen. Sin embargo, los conductores de Nueva Jersey pueden usar la tecnología E-ZPass para conducir en las carreteras del estado. La Turnpike Authority debe informar a los automovilistas que el uso de la tecnología no garantiza descuentos en otros estados.

En Massachusetts, usar un E-ZPass es más barato que usar un transpondedor de otro estado, según MassDOT. Este descuento es parte de los descuentos existentes para los conductores del estado, que se remontan a la legislación de la década de 1990 para ayudar a financiar el Big Dig. MassDOT está legalmente obligado a continuar con este descuento durante el período de transición. Además de Massachusetts, New Hampshire ha anunciado que ofrecerá descuentos a los conductores que utilicen la tecnología E-ZPass.

Otros estados han implementado políticas similares. Por ejemplo, en Nueva Jersey, la tecnología E-ZPass les ahorrará a los automovilistas $5.48 en comparación con los conductores que usan peajes en efectivo. De manera similar, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey otorgará descuentos a los automovilistas del estado durante las horas de menor actividad. Pero no está claro si esta política se implementará en todos los estados. Si conduce en Nueva Jersey o Nueva York, le complacerá saber que puede conducir en las autopistas con la tecnología E-ZPass.

Deja un comentario

Scroll al inicio
A %d blogueros les gusta esto: