«Como Iniciar Un Negocio – Emprendimiento Empresarial»

Cómo-iniciar-un-negocio

Por lo tanto, desea iniciar un negocio. Ha decidido iniciar una pequeña empresa que le permitirá ganar dinero, pero ahora no sabe cómo empezar. Aquí hay unas ideas para que puedas comenzar:

Emprendimiento

¿Por qué deberías considerar iniciar un negocio? Para algunas personas, ser su propio jefe significa la libertad de hacer sus propios horarios y decidir cada aspecto de las operaciones de una empresa. Para otros, el espíritu empresarial significa tomar todas las decisiones comerciales clave, como qué vender y cómo comercializar la empresa. De cualquier manera, el espíritu empresarial ofrece un conjunto único de desafíos que lo convierten en una elección de carrera gratificante. Para cualquiera que comparta estos mismos deseos, es una excelente manera de marcar una diferencia en el mundo y al mismo tiempo crear puestos de trabajo.

Las pequeñas empresas suelen ser las primeras empresas que se crean en los Estados Unidos, y sus productos y servicios a menudo se basan en un giro de un producto que ya existe. Las pequeñas empresas también suelen servir como una forma de satisfacer las necesidades de la familia. Muchos propietarios de pequeñas empresas son amigos o familiares que están a cargo del negocio. Algunos ejemplos de pequeñas empresas incluyen tiendas familiares, tintorerías y restaurantes locales.

Ya sea que esté iniciando un negocio desde su hogar o lanzando un nuevo producto, el espíritu empresarial es la clave del éxito. Le permite crear nueva riqueza en la economía mediante la introducción de nuevas ideas y productos en el mercado. Y aunque la definición de emprendimiento es vaga, la clave es ser emprendedor y ganar dinero. Puede comenzar como autónomo o propietario de un negocio en casa, pero el objetivo principal de administrar un negocio es generar ganancias.

Debes empezar temprano. El mejor momento para buscar apoyo es cuando estás empezando. Las personas que te rodean pueden ser alentadoras o desalentadoras. Estas personas le brindarán comentarios valiosos y lo ayudarán a planificar con anticipación el difícil camino que se avecina. De esta manera, puede estar preparado para todo lo que se avecina. Al final, sus esfuerzos valdrán la pena por la molestia que toman para crear un éxito. Entonces, comienza a pensar en todas las personas que te rodean.

Incorporación al iniciar un negocio

Cómo incorporar un negocio es un paso importante para iniciar un negocio. Si bien la incorporación de su negocio no cambiará el negocio en sí, cambiará la forma en que lo opera. Durante la incorporación, su negocio se convertirá en una corporación, y los propietarios serán propietarios de acciones. Una junta directiva supervisará el trabajo de los gerentes y supervisará las operaciones de la empresa. Las sociedades constituidas estarán sujetas a las leyes del estado en el que operen.

Hay ocho pasos clave para la incorporación. En algunos estados, hay un paso adicional. Es posible que desee buscar asesoramiento legal para asegurarse de que está siguiendo todas las reglas correctamente. Una vez que se haya incorporado, debe designar un agente registrado y una oficina registrada para su empresa. Su agente registrado aceptará documentos legales del gobierno estatal en su nombre y responderá a ellos cuando sea necesario. También debe incluir una dirección donde las personas puedan comunicarse con usted si tiene preguntas o necesita hacer cambios en la documentación de su corporación.

Debe incorporar su empresa para beneficiarse de la responsabilidad limitada que se deriva de ella. Además, es posible que pueda recaudar capital de forma limitada a través de la incorporación. El proceso de incorporación implica la presentación de artículos de organización y redacción de estatutos corporativos. Una vez que haya completado estos documentos, estará listo para formar un equipo ejecutivo y lanzar su negocio. El proceso de incorporación de su negocio será relativamente fácil si sigue las reglas de su gobierno estatal y federal.

Hay tarifas asociadas con la incorporación. Las tarifas varían según su ubicación y tipo de negocio, pero por lo general oscilan entre $50 y $200. Necesitará un número de identificación de empleador (EIN) para emplear a sus empleados y obtener el número de identificación fiscal de su empresa. Además, necesitará un Certificado de incorporación al abrir una cuenta bancaria para su negocio. Si no está seguro de las tarifas y los pasos exactos, puede contratar a un abogado para que lo ayude.

Obtener un número de identificación fiscal

Cuando inicia un nuevo negocio, una de las cosas más importantes que debe hacer es obtener un número de identificación fiscal. Esto se conoce comúnmente como EIN y es un número único de nueve dígitos que el Servicio de Impuestos Internos utiliza para identificar empresas. Necesitará este número para los registros oficiales y en sus declaraciones de impuestos. Hay cuatro formas de obtener un EIN del IRS. Dos de las opciones solo están disponibles para quienes operan fuera de los Estados Unidos, mientras que la cuarta opción demora aproximadamente cuatro semanas.

Obtener un número de identificación fiscal es importante por muchas razones, y el proceso generalmente es similar a solicitar una identificación fiscal federal. Sin embargo, los detalles del proceso de solicitud variarán según el estado. Por ejemplo, el proceso para solicitar un EIN en New Hampshire será diferente al de otros estados. Por lo general, se necesita una identificación fiscal estatal para pagar impuestos estatales, y los propietarios únicos pueden usar una identificación fiscal estatal para proteger su información personal del robo de identidad.

Obtener un número de identificación fiscal es importante para cualquier negocio. Puede presentar su solicitud en línea, a través de un servicio de terceros o enviando por correo los formularios de solicitud correspondientes. Si es ciudadano internacional, también puede presentar su solicitud por teléfono. El proceso de solicitud de un EIN puede ser lento, pero es gratis. Obtener un EIN para su negocio es una parte esencial para iniciar un nuevo negocio. Por lo tanto, asegúrese de obtenerlo pronto.

Si está iniciando un negocio, debe obtener un número de identificación de empleador federal (FEIN). Un FEIN le permitirá identificar su negocio en sus formularios de impuestos. Sin embargo, muchos estados no asignan FEIN a propietarios únicos. Si planea incorporar su negocio, necesitará un número de identificación fiscal federal. Esto es necesario para obtener su licencia comercial, declarar impuestos y presentar sus declaraciones de impuestos.

Desarrollo de un plan de negocios

Desarrollar un plan de negocios para iniciar un negocio requiere una investigación exhaustiva. Necesitas identificar a tu público objetivo y conocer a tus competidores. Su plan debe abordar estas preguntas y mucho más. Si tu producto o servicio es innovador, ya existen negocios en el mercado. Para sobresalir entre la multitud, su plan debe incluir una descripción general competitiva y una lista de competidores directos. También debe explicar qué hace que su negocio sea único. Por ejemplo, un negocio que vende maquillaje limpio puede tener un punto de venta distintivo al dar parte de las ganancias a la caridad.

Hay dos tipos de planes de negocios, el tradicional y el lean startup. Los planes tradicionales tienen una estructura estándar y fomentan la escritura detallada. Pueden contener docenas de páginas, mientras que los planes de negocios lean startup pueden ser tan cortos como una página. El cuerpo principal de su plan de negocios debe tener al menos 15 a 25 páginas. Se pueden incluir documentos adicionales como apéndice. Además, es posible que desee consultar con un abogado antes de redactar su plan.

Su plan de negocios también debe tener una sección que aborde las finanzas de su empresa. Si bien su negocio puede estar bien establecido, su información financiera debe ser relevante para una empresa nueva. También debe analizar sus objetivos financieros y cómo atraerá a los inversores. Finalmente, debe incluir una sección de presupuesto, que debe describir todos los costos relacionados con el marketing, la fabricación y el personal. Su plan no debe ser genérico; debe resaltar la singularidad de su negocio y el punto de venta único.

Cuando está desarrollando un plan de negocios, está construyendo una hoja de ruta para su nueva empresa. Tu plan de negocios no solo te ayudará a tomar decisiones en el día a día, sino que también te guiará a la hora de diversificar tu negocio o contratar más empleados. Su plan también lo ayudará a identificar buenos socios de colaboración. Si no tiene un plan, le resultará difícil alcanzar sus metas.

Encontrar financiación al iniciar un negocio

Ya sea que su nueva empresa sea pequeña y necesite un poco de capital para comenzar, o sea grande y requiera un préstamo bancario, hay muchas maneras de encontrar la financiación que necesita. Es posible que pueda obtener ayuda del gobierno para su negocio en forma de préstamo o subvención. Estos programas pueden darle una ventaja en un clima de negocios difícil. En el caso de la pandemia de COVID-19, que ha afectado a empresas de todos los tamaños, ahora hay una ley de estímulo de $1,9 billones disponible para ayudar a las pequeñas empresas. El proyecto de ley incluye créditos fiscales, préstamos y subvenciones para ayudar a las pequeñas empresas a iniciar o expandirse.

Pedir prestado a amigos y familiares es una forma de la vieja escuela de iniciar un negocio. Aunque puede ser difícil convencer a amigos y familiares para que le den dinero, a veces es posible obtener fondos de ellos. Pueden prestarle deuda, capital o incluso una regalía que se devolverá a través de un porcentaje de las ventas. Sin embargo, es importante obtener el asesoramiento legal adecuado antes de pedir dinero prestado a amigos y familiares. Además, recuerda que puedes dañar las relaciones si pierdes el dinero, por lo que es mejor obtener su aprobación primero.

Si su idea de negocio no tiene un historial comprobado, considere buscar financiamiento de su red personal. Los fundadores deben tratar de buscar financiamiento de familiares, amigos y otros dueños de negocios que conozcan. Los servicios profesionales también pueden ser un recurso valioso para asegurar la financiación de una startup. Y cuando esté listo para dar el salto, considere asociarse con una empresa que pueda agregar valor a su empresa.

Estamos aquí para ayudarte en tu camino de aprendizaje, haz clic aquí “Como Hacer Un Plan De Negocios Para Tener Éxito”

Deja un comentario

Scroll al inicio