«Como Crear Una Página Comercial De Facebook»

Cómo-crear-una-página-comercial-de-Facebook

Como nuevo propietario de un negocio, es posible que se pregunte cómo crear una página comercial de Facebook. Si no está seguro de por dónde empezar, hay una serie de cosas que puede hacer para asegurarse de que su página sea vista por el público adecuado. Su primera publicación puede informar a las personas que su página está en funcionamiento. También puede informarles sobre lo que hace e invitarlos a que den «me gusta» en su página e invitar a sus amigos a hacer lo mismo.

Vídeo de la portada de Canva

Cuando estás creando una página comercial de Facebook, puedes usar un video de portada creado en Canva. Los videos de portada son una excelente manera de llamar la atención sobre su marca y crear una comunidad para su negocio. Cuando se usan correctamente, pueden ayudar a aumentar el alcance de su página y aumentar las ventas. Para comenzar, simplemente cree una cuenta gratuita y siga las instrucciones en el sitio web. Hay muchas opciones disponibles en Canva.

En primer lugar, debe asegurarse de conectar su cuenta de Facebook para cargar el video. Puede hacerlo haciendo clic en el ícono de Facebook en la barra de herramientas y seleccionando la página en la que desea publicarlo. Del mismo modo, la conexión de su cuenta de Instagram variará dependiendo de si está creando una cuenta personal o comercial. La aplicación Canva se conecta directamente a Facebook, mientras que Canva Pro ofrece más opciones y plantillas.

El editor de video de Canva te permite hacer un video simple, completo con transiciones y texto. Si no sabes cómo hacer un video, hay clips de video, fotos y gráficos disponibles en la biblioteca de Canva. También puede personalizar estos videos gratuitos con su propia marca o fotos y descargarlos sin editarlos. La biblioteca de videos de Canva es una gran ventaja y las opciones son infinitas. Por ejemplo, si está en la industria de la belleza, puede usar una plantilla de video explicativo. Una plantilla de video de cumpleaños podría ser útil para un negocio de eventos.

Como regla general, los videos de portada de Facebook deben tener una duración de entre 20 y 90 segundos. A diferencia de una foto de portada de Facebook, un video de portada es similar a un mini anuncio y debe ser breve. También puede recortar el video a las dimensiones adecuadas, asegurándose de que el texto y las imágenes estén en el centro. Es mejor usar un video de portada de alta resolución si es posible.

Categoría para página comercial de Facebook

Si desea promocionar sus productos y servicios en Facebook, debe considerar configurar una página para categorías. El algoritmo de Facebook está orientado a la especificidad, por lo que cuantas más categorías tengas, mejor. Afortunadamente, Facebook te permite agregar hasta tres categorías. Puede elegir el que sea más relevante para su negocio o crear tantos como desee. Una vez que haya creado su página, puede hacer clic en el menú desplegable para elegir una categoría.

A continuación, seleccione una categoría para su página. Las categorías incluyen empresa local, figura pública y marca. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus productos y servicios. Seleccione la categoría y el nombre de la página. Incluso puedes agregar una foto de perfil. Finalmente, asegúrese de seleccionar la categoría correcta. Asegúrate de especificar el público objetivo, ya que esto te ayudará a tomar decisiones sobre qué contenido agregar. Incluso puede agregar un enlace de sitio web a su página si tiene uno.

Una vez que haya elegido la categoría, puede ingresar información adicional sobre su negocio. Haz clic en «…», luego en «Configuración». Seleccione «Información de la página» y agregue el nombre de su empresa y la categoría comercial. Una breve descripción de su negocio aparecerá en su página en los resultados de búsqueda. Debe contener al menos 255 caracteres. Agregar un nombre de usuario lo ayudará a diferenciar su página de otras páginas comerciales. Usar el nombre de tu negocio hará que sea más fácil para las personas encontrar tu página.

Elige una foto de portada y una foto de perfil para tu página. Asegúrate de que la foto de portada sea representativa de tu negocio. Con un servicio gratuito como Canva, puede elegir entre docenas de plantillas prediseñadas. Elija una foto de portada que ayudará a que su página se destaque entre la multitud. No olvides compartir la página con tu audiencia. Puede usar la foto de portada para promocionar una promoción especial o una oferta del mes.

Botones de llamada a la acción para página comercial de Facebook

Si desea obtener más clientes potenciales y citas a través de su página comercial de Facebook, debe usar los botones de llamada a la acción. Estos pequeños botones aparecerán debajo de su foto de portada y encima de su mapa en dispositivos móviles. Facebook no ofrece hover cards, pero están constantemente desarrollando nuevas funciones. Estos botones se pueden personalizar y rastrear para ver en cuáles se hace clic. Una vez que haya creado un botón de llamada a la acción, puede editarlo para mostrar lo que desea.

Los botones de llamada a la acción también pueden ser útiles para las empresas que tienen una pestaña de ofertas especiales en Facebook. Cuando las personas hagan clic en este botón, serán dirigidas a esa pestaña específica. Pueden elegir entre texto o una imagen para obtener más información. A medida que se enteran de las nuevas ofertas, pueden agregarlas fácilmente a la pestaña de ofertas. También debe incluir enlaces que redirijan a los usuarios a su sitio web. Estos son solo algunos de los beneficios de usar botones de llamada a la acción en las páginas comerciales de Facebook.

Otro botón útil de llamada a la acción es el botón «Reservar ahora». Este botón dirige a las personas a un sitio web donde pueden reservar un servicio. Puede utilizar este botón en servicios de turismo y hotelería. Puede crear un enlace a su sitio web para que los usuarios puedan visitarlo directamente después de hacer clic en el botón. También puede agregar un botón personalizado para que su página de Facebook sea única. Te ayudará a atraer más clientes potenciales.

Una página comercial de Facebook con una foto de portada debe actualizarse periódicamente. Esta es una propiedad valiosa y le brinda la oportunidad de promocionar una nueva campaña de marketing o contenido generado por el usuario. Agregar texto relevante y un enlace a una foto de portada ayudará a las personas a obtener más información sobre su negocio. Pero asegúrese de no hacerlo demasiado promocional. Además de la foto de portada, Facebook ofrece la posibilidad de insertar un enlace en la foto de portada.

Opciones de personalización

Puede personalizar su página comercial de Facebook cambiando su apariencia y configurando el botón de llamada a la acción predeterminado. El menú y las pestañas también se pueden reorganizar. Hay muchas opciones para personalizar su página, incluida una variedad de fotos de stock gratuitas. Una vez que haya seleccionado una plantilla, puede comenzar a agregarle contenido. Si desea crear una página que se destaque de sus competidores, debe elegir una plantilla única que coincida con su marca.

Primero, seleccione una categoría de industria e ingrese el nombre de su empresa. Puede optar por mostrar el negocio en la categoría Taller de reparación de automóviles o Negocio local. Puede editarlos más tarde, si es necesario. Además, puede crear botones de llamada a la acción en la esquina superior derecha de la página, debajo de la foto de portada. Úselos para impulsar el tráfico del sitio web y generar nuevos clientes potenciales. Elige el tipo de público al que va dirigida tu página de empresa de Facebook.

A continuación, seleccione el nombre y la URL de su página comercial de Facebook. Facebook ofrece una opción para establecer un nombre de usuario atractivo para su página. Usar el nombre de su empresa será útil al etiquetar publicaciones e imágenes. Facebook te indicará si tu nombre ya está tomado por otra empresa o negocio. Si este es el caso, seleccione uno diferente. También puede elegir un nombre de usuario que sea único para su empresa.

Una URL mnemónica también es una opción para personalizar su página comercial de Facebook. Esta opción permite que las personas reconozcan rápidamente su página comercial de Facebook por su nombre, por lo que compartir su página será más fácil. Además, una URL mnemónica también le da a la página un aspecto más profesional. De esta manera, puede maximizar su cuenta de redes sociales. Si planea usar Facebook para llegar a su audiencia, crear una URL personalizada lo ayudará a atraer más seguidores y clientes.

Conexión con otras empresas en Facebook

Construir una base de fans en Facebook puede parecer intimidante, pero recuerda que todo negocio tiene que empezar en alguna parte. La mayoría de las empresas no están tan lejos de donde estás ahora. Crear una página de fans en Facebook es el primer paso para involucrarse con el creciente número de empresas en la plataforma de redes sociales. Te ayudará a construir seguidores leales. A continuación se enumeran algunos consejos para ayudarle a empezar. Estos son algunos ejemplos de otras empresas con las que puede conectarse en Facebook.

Use la opción «Invitar contactos de correo electrónico» de Facebook para invitar a colegas a convertirse en seguidores de su página comercial. O puede usar su proveedor de correo electrónico para vincular su cuenta de Facebook a sus contactos existentes. De cualquier manera, use la sección «Gente que quizás conozca» o la sección «A sus fans también les gusta» para hacer crecer su lista de contactos. Al seguir a otro negocio, puede aumentar fácilmente su base de seguidores e interactuar con personas que comparten intereses con usted.

Si bien las páginas comerciales de Facebook son indispensables para conectarse con los clientes actuales, también se pueden usar para encontrar clientes potenciales. Las páginas de la comunidad de Facebook, por otro lado, permiten que las personas en un nicho similar se conecten con otras empresas. Al vincular su página comercial a las páginas de la comunidad, los usuarios interesados pueden encontrar su página y hacer clic para obtener más información sobre su nicho. Si es abogado o bufete de abogados, es posible que desee conectarse con la página de un contador local. Si es una empresa de plomería, puede conectarse con empresas de plomería y otros proveedores de servicios para el hogar en su área. Esas páginas aparecerán en su fuente de noticias e incluso pueden ayudarlo a encontrar nuevos clientes.

Si bien Facebook es de uso gratuito, es posible que desee invertir dinero en su perfil. Puede comprar anuncios de Facebook o crear una biografía convincente. Ambos métodos pueden ser útiles para aumentar su base de seguidores en Facebook, pero deberá decidir qué quiere de Facebook y cómo lo utilizará para lograr esos objetivos. Si no está seguro de cómo usar Facebook, consulte con un profesional sobre las ventajas y desventajas del marketing en Facebook.

Estamos aquí para ayudarte en tu camino de aprendizaje, haz clic aquí “Costo De Seguro Comercial – Determinantemente”

Deja un comentario

Scroll al inicio