«Todo Sobre Jardinería En Casa – Excelente Manera De Comenzar»

Todo-sobre-jardinería-en-casa

La jardinería en casa es una excelente manera de ahorrar dinero mientras mejora su salud en general. También ayuda a reducir el riesgo de demencia. Aquí hay unas ideas para que puedas comenzar. Primero, elija el lugar correcto en su patio trasero. Asegúrese de que sea plano y tenga un buen drenaje. También debe estar cerca de su casa. De esta manera, podrá ver los primeros signos de problemas.

Beneficios para la salud de la jardinería en casa

Muchos beneficios para la salud están asociados con la jardinería en casa. Ayuda a bajar la presión arterial, mejora la claridad mental e incluso puede reducir los niveles de estrés. También puede prevenir el cáncer de colon y enfermedades del corazón. Además de estos beneficios, la jardinería puede ayudar a la dieta de una persona. Ya sea que elija cultivar en contenedores o a gran escala, la jardinería en casa ofrece muchos beneficios para la salud.

Se ha demostrado que la jardinería en casa regular reduce la presión arterial sin el uso de medicamentos. También reduce el estrés y la ansiedad. Es una excelente manera de hacer que su corazón bombee sin esforzarse demasiado. La investigación de Science Daily muestra que las personas mayores de 60 años que trabajan en el jardín experimentan un 30 por ciento menos de riesgo de ataques cardíacos.

La jardinería también es una excelente manera de hacer algo de ejercicio. Incluso si solo planta unas pocas plantas, la jardinería ayudará a su cuerpo a quemar hasta 330 calorías por hora. Esto es suficiente para ayudar a compensar el aumento de peso relacionado con la edad. Además, la jardinería te ayuda a mantener tus músculos y mejora tu equilibrio.

Otro beneficio para la salud de la jardinería en el hogar es la mejora de la función cerebral. La investigación ha demostrado que la jardinería mejora la memoria. De hecho, la jardinería puede incluso ayudar a proteger la memoria de las personas con demencia. En un estudio, las personas con demencia dedicaron 20 minutos a plantar y rastrillar un huerto. El grupo de jardinería experimentó menos niveles de hormonas del estrés e informó sentirse más positivo después.

Si bien la jardinería puede ser una actividad en solitario, también puede proporcionar una interacción social con su familia. Puede ser una forma maravillosa de relajarse y relacionarse con los demás. ¡Y la jardinería también es genial para los niños! Se ha demostrado que la exposición a la suciedad en una etapa temprana de la vida reduce el riesgo de alergias y enfermedades autoinmunes. También aumenta los niveles de vitamina D, lo que puede mejorar los huesos y el sistema inmunológico. Además, cultivar tus propios alimentos te proporciona una dieta más nutritiva.

Otro beneficio de la jardinería es la exposición saludable al sol. La jardinería ayuda a obtener cantidades adecuadas de vitamina D, que es vital para la salud de los huesos. Además de promover huesos fuertes, la exposición al sol también puede estimular el sistema inmunológico. También es útil para controlar los niveles de azúcar en la sangre y reducir el riesgo de diabetes tipo 2.

Reduce el riesgo de demencia

Un nuevo estudio sugiere que las personas que se dedican a actividades de jardinería tienen un menor riesgo de demencia. Según el estudio, se ha demostrado que la jardinería mejora el flujo sanguíneo al cerebro, lo que mejora la función cognitiva. Además, las actividades de jardinería tienen un componente social que es bueno para la salud mental. Los hallazgos fueron significativos incluso después de tener en cuenta factores como la edad y el consumo de alcohol.

Además, la jardinería ayuda a mantener la salud cardiovascular, fortalece los músculos y mejora las habilidades motoras. Además, las actividades de jardinería desafían al cerebro a pensar críticamente, desarrollar habilidades de planificación y aprender nuevas plantas y técnicas de jardinería. También es importante usar protección solar adecuada, ya que la luz solar directa puede causar daño cerebral. Asimismo, es mejor evitar la jardinería a la mitad del día.

Sin embargo, se necesita más investigación para determinar cómo la jardinería beneficia a los pacientes con demencia. Solo dos estudios han probado los efectos de la jardinería en personas con demencia. En tales estudios se debe considerar una gama más amplia de factores de diseño. Algunos de estos factores incluyen los tipos de plantas y el diseño general del jardín. Otro factor es si el jardín es accesible para personas con demencia.

Según el estudio, las personas que se dedican a las tareas del hogar reducen su riesgo de demencia en casi una quinta parte. De hecho, estas actividades ocupan el segundo lugar después de la actividad física regular, lo que reduce el riesgo de demencia en más de la mitad. Además, las interacciones sociales regulares reducen el riesgo de demencia en un 15 por ciento.

Además, pasar tiempo al aire libre en la naturaleza también es terapéutico para los pacientes con demencia. Ayuda a estimular el cerebro y reducir los niveles de la hormona del estrés cortisol. Además, la actividad reduce los niveles de estrés en los cuidadores. Por esta razón, los pacientes con demencia deben participar en actividades de jardinería en el hogar.
Además, una dieta equilibrada es muy importante para la salud del cerebro. La guía NHS Eatwell puede ayudarlo a comprender qué alimentos debe incluir en su dieta. También puedes adoptar una dieta de estilo mediterráneo, rica en frutas y verduras.

Mejora la salud en general con la jardinería en casa

La jardinería en el hogar puede mejorar su salud y brindarle una rutina de ejercicio saludable. También le permite exponerse a la luz solar moderada, que es una excelente fuente de vitamina D. Esta vitamina es importante para el sistema inmunológico e influye en más de 1000 genes en todo el cuerpo. También contribuye a la salud de los huesos y es beneficioso para prevenir la diabetes y las enfermedades del corazón. Además, las frutas y verduras cultivadas en el jardín contribuyen a una dieta nutritiva, lo que puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y obesidad.

La jardinería también mejora la salud mental. Puede mejorar la circulación sanguínea del cerebro, lo que puede ayudar a aliviar el estrés. Además, la jardinería pone a las personas en contacto con su comunidad. Las personas que se dedican al jardín con regularidad son más propensas a informar que se sienten más felices y menos deprimidas. La Sociedad Estadounidense de Ciencias Hortícolas dice que la jardinería tiene un efecto calmante en el cerebro.

Ya sea que sea un jardinero nuevo o un jardinero experimentado, la jardinería es una excelente manera de mejorar su salud mental y su estado físico. Una simple sesión de 30 minutos en el jardín puede quemar hasta 300 calorías. Además, la jardinería aumenta los niveles de serotonina, la ‘hormona de la felicidad’. Además, la jardinería lo ayuda a mantener el orden y brinda un sentido de propósito, especialmente cuando está cultivando su propia comida.

La jardinería es una forma divertida de socializar. Te anima a pasar tiempo al aire libre e interactuar con otras personas. Además, la jardinería lo ayuda a mantenerse en buena forma física y estimula su sistema inmunológico y la salud del corazón. También fomenta la creatividad, la conexión y la calma creativa, que son vitales para una vida saludable. También es una gran manera de hacer amigos y conocer gente nueva.

Además de brindar nutrición, la jardinería en el hogar también puede reducir el riesgo de demencia en un 36 por ciento. Como resultado del aumento de la actividad mental, la jardinería reduce la probabilidad de desarrollar demencia. También fomenta el trabajo en equipo, lo que fortalece tus lazos sociales. Ya sea que cultive el jardín solo o con otras personas, la jardinería en el hogar lo ayudará a crear nuevas amistades y fortalecerá su sistema de apoyo.

Ahorra dinero con la jardinería en casa

Hay muchas maneras de ahorrar dinero haciendo jardinería en casa. Una forma es intercambiando productos con los vecinos. Puedes intercambiar frutas y verduras a cambio de otros productos. La idea también ha calado entre las empresas. Por ejemplo, la escasez de limas hizo que un restaurante regalara aperitivos a cambio de limas gratis de los árboles de los vecinos. Otras formas de ahorrar dinero incluyen alquilar su jardín para fiestas en el jardín o publicarlo para alquileres a corto plazo en sitios como Airbnb.

La jardinería es un pasatiempo relajante y es bueno para la salud. Si comes productos orgánicos de tu jardín, no tendrás que pagar precios altos en el supermercado. Y el rendimiento será mayor que el producto que compre. ¡De esta manera, obtendrá el mejor valor por su dinero!
Si bien no necesita un gran patio o un pulgar verde para cultivar sus propios productos, aún necesitará mucho mantenimiento y riego. Además de regar, también necesita fertilizar y cubrir sus plantas con mantillo. Además, algunas plantas requieren apoyo adicional como enrejados, jaulas o estacas. Comprar un enrejado o una cerca puede agregar cientos de dólares a sus gastos de jardinería. Sin embargo, puede crear una versión casera de estas estructuras de soporte de jardín por casi nada.

Ya sea que planee cultivar vegetales o hierbas, cultivar sus propios vegetales en casa puede ayudarlo a ahorrar dinero y comer de manera más saludable. Si bien es posible que deba invertir unos cientos de dólares en la configuración de un jardín, se puede hacer por menos de $200. También puede ser una gran manera de atraer a las personas que aman la jardinería. Además de ahorrar dinero, cultivar sus propios vegetales también puede ayudarlo a ahorrar dinero en las facturas de la compra. Algunos estudios han demostrado que una familia promedio puede ahorrar hasta $600 por año en costos de alimentos. Y si comes verduras cultivadas en casa, el sabor será mucho mejor que las que compras en el supermercado.

Cuando planifique un jardín, seleccione verduras que disfrute y que vaya a conservar. No tiene sentido plantar un huerto que no te gusta. Elija verduras que tengan una vida útil prolongada y que puedan enlatarse o congelarse. Algunas de las verduras más populares y caras que puede cultivar son frijoles, tomates, pepinos, acelgas y remolachas.

Estamos aquí para ayudarte en tu camino de aprendizaje, haz clic aquí “¿Cómo Hacer Fertilizante Orgánico En Casa? – Fácil De Realizar”

Deja un comentario

Scroll al inicio