«Como Aprovechar Al Máximo Un Masaje Bien Hecho»

Cómo-provechar-al-máximo-un-masaje

Si está considerando recibir un masaje, hay muchas cosas que debe considerar. Querrá saber los beneficios, las técnicas y cuánto cuestan. También desea estar al tanto de cualquier síntoma que pueda experimentar mientras recibe un masaje. A continuación se presentan algunos consejos para aprovechar al máximo sus sesiones de masaje.

Costo

Los masajes pueden ser una gran inversión en su salud y pueden brindarle una experiencia muy relajante. También puede realizar masajes usted mismo en casa con una pistola de masaje en el hogar. ¡Esta es una excelente manera de ahorrar dinero mientras recibe un masaje! Solo recuerda comparar precios y horas de masaje antes de tomar una decisión.

También puede agregar complementos a sus masajes para mejorar su experiencia general. Por ejemplo, puede elegir entre aromaterapia, exfoliantes para pies con azúcar, masaje con CBD o alivio muscular profundo. La mayoría de estas opciones cuestan un poco más, pero recibirás más que un masaje de pies. También incluye asistencia completa.

El costo de un masaje de una hora es de alrededor de $ 50 a $ 90 por hora. El precio de un masaje de cuerpo completo varía, pero puede llegar a $100 por hora. Los masajes de cuerpo completo son populares para promover la salud general y reducir el estrés y la tensión muscular. También puede encontrar un descuento yendo a una boutique de masajes sin lujos.

Otro consejo para reducir los costos de la terapia de masaje es utilizar una tarjeta de crédito para el pago. Una máquina de tarjetas de crédito puede ayudarlo a aceptar pagos con tarjeta de crédito, y más pequeñas empresas están cambiando a opciones de pago en línea. Hay varias máquinas de tarjetas de crédito para elegir, y puede elegir una según sus necesidades.

En Los Ángeles, el costo promedio de un masaje tailandés oscila entre $30 y $150. Un masaje en Boston puede oscilar entre $ 60 y $ 130 por hora. Estos son precios relativamente económicos para un masaje de calidad, y muchos lugares también ofrecen otros servicios. Algunos de estos servicios incluyen reflexología, ventosas o reiki.

Síntomas

Los masajes pueden ayudar a los pacientes con cáncer a aliviar sus síntomas físicos y psicológicos. También pueden mejorar su calidad de vida y disminuir los efectos secundarios no deseados de los tratamientos que están tomando. Estas terapias complementarias pueden incluir masajes de aromaterapia. Sin embargo, el uso de terapias complementarias es controvertido, especialmente en el sistema de salud financiado por el estado.

Aunque los masajes son una excelente manera de reducir el dolor y mejorar la salud en general, nunca deben reemplazar el tratamiento médico. Siempre discuta los riesgos y beneficios de los masajes con su médico antes de recibir uno. Si experimenta dolor u otros síntomas inexplicables, es mejor hablar con su médico antes de pasar por el quirófano. Aunque los masajes no suelen ser dolorosos, algunas formas pueden causar dolor al día siguiente. Si experimenta algún dolor durante un masaje, infórmele al masajista de inmediato. Los problemas más comunes son causados ​​por demasiada presión.

Los masajes pueden mejorar su salud y reducir el estrés. También pueden liberar endorfinas, las hormonas que producen una sensación de bienestar. Estas hormonas también actúan como analgésicos naturales, trabajando con los receptores opioides en el sistema nervioso central para reducir el dolor. Esto puede ser especialmente útil para quienes padecen enfermedades crónicas.

Beneficios de un masaje a la salud

Los masajes tienen muchos beneficios para nuestro bienestar físico y mental. Pueden ayudarnos con afecciones como la fibromialgia, problemas digestivos, tejido cicatricial y lesiones. También pueden disminuir el estrés causado por el dolor crónico. El masaje también puede mejorar nuestra respiración y aliviar los síntomas de ciertas enfermedades. También puede reducir nuestra presión arterial.

La investigación muestra que la terapia de masaje puede ayudar a las personas con migrañas y mejorar su sueño. También puede disminuir los niveles de cortisol, una hormona del estrés. Y se sabe que los masajes aumentan los niveles de neurotransmisores, lo que nos ayuda a sentirnos mejor. También hay muchos otros beneficios para la salud de los masajes.

Uno de los mejores beneficios de los masajes es la reducción del dolor y la tensión muscular. Los masajes también pueden aliviar el dolor y facilitarnos el ejercicio. La liberación de tensión nos facilita estirar los músculos y mantenernos relajados durante el ejercicio. Además, se cree que los masajes son buenos para quienes padecen problemas de sueño y pueden mejorar la presión arterial y reducir el estrés.

Los estudios también han demostrado que los masajes pueden estimular el sistema inmunológico. Pueden disminuir la presión arterial y aumentar la producción de linfocitos, que son glóbulos blancos que juegan un papel importante en la defensa del cuerpo contra las enfermedades. Los masajes también disminuyen los niveles de citocinas, que son moléculas responsables de la inflamación. Los altos niveles de citoquinas pueden contribuir a muchas enfermedades.

Los masajes también pueden ayudar a las personas a dormir más profundamente. Debido a que el sueño está relacionado con la actividad del sistema nervioso, el masaje ralentiza el sistema nervioso, lo que resulta en un sueño más profundo. Además, un sueño más profundo reduce los niveles de sustancia P, un neurotransmisor relacionado con el dolor. Esto disminuirá el dolor y la fatiga en general.

Recomendaciones de masaje

Los pacientes que reciben recomendaciones para masajes tienen más probabilidades de usar masajes como parte de su atención médica general que aquellos que nunca han recibido el tratamiento. Estos pacientes también tenían más probabilidades de informar que recibieron una recomendación de un proveedor de atención médica, especialmente un médico de atención primaria. Esta información puede ayudar a los terapeutas de masaje a orientar sus esfuerzos de divulgación e informar a los pacientes sobre los beneficios de la terapia de masaje. También puede ayudar a abrir el diálogo sobre la integración de la terapia de masaje en la atención médica convencional.

AFMTE también recomienda una variedad de precauciones de seguridad para los terapeutas de masaje, incluido el uso de una máscara cuando realizan trabajos corporales o manejan efectivo, cambiarse de ropa después de que los clientes se hayan ido y evaluar la salud de los clientes antes de la sesión. Un terapeuta de masaje también debe mantener la habitación limpia y ordenada y asegurarse de que haya suficiente circulación de aire después de la sesión.

El masaje es una gran manera de relajarse y descansar. Calma el sistema nervioso y ayuda a reducir los síntomas de ansiedad. También puede aliviar los puntos de tensión y el estrés acumulado. Un masaje de mantenimiento mensual puede ser una buena idea para mantener bajos los niveles de estrés y mejorar el estado de ánimo. Al programar masajes regulares, puede disfrutar de los beneficios del masaje y, al mismo tiempo, disfrutar del cuidado personal que tanto necesita.

Un masaje puede tener un tremendo impacto en la salud de una persona. Al elegir un terapeuta que se especialice en diferentes tipos de masajes, puede mejorar su salud y su bienestar general. Incluso puedes aprender a realizar automasajes por ti mismo en casa o con un compañero. También puede suscribirse a un boletín gratuito para mantenerse actualizado sobre las últimas investigaciones y consejos de salud.

Estamos aquí para ayudarte en tu camino de aprendizaje, haz clic aquí “Acupuntura – Es Un Tratamiento Prometedor Para El Dolor Crónico”

Deja un comentario

Scroll al inicio